Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Lama Geshe Larampa Thupten Tsondue realizara Puja e Iniciación del Buda de la Medicina. Da sus enseñanzas en Inglés (en su visita a Madrid habrá traducción al castellano).
Las Pujas son poderosos rituales que incluyen oraciones (peticiones a los Budas) y meditaciones (visualizaciones y mantras) para la purificación física, emocional y mental, así como para sanar enfermedades o aspectos repetitivos en la vida (karmas). Las pujas tienen un ritual y un proceso. Y se realizan con la ayuda e intervención del maestro/lama.
El Buda de la medicina es la esencia de todos los Budas en forma de cura o sanación. Es la fuente de cada arte de medicina y cura. Juega un vital rol en el proceso de sanación al mundo, la cuál ha sido aceptada por avances científicos.
Esta iniciación ayuda a profundizar la practica de la sanación, a la vez que se recibe el poder de hacerlo; sanando problemas físicos y mentales.
Recomendada para todas las personas involucradas en el mundo de la medicina y la sanación o para todo aquél que la necesite o sienta una conexión especial con este Buda.


Las solicitudes de inscripción serán confirmadas una vez recibido el pago de la misma.