Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso Reiki primer nivel

Descubre el poder curatorio de las manos.

El Reiki es una técnica descubierta el siglo pasado en Japón por el Doctor Usui y reconocida en por la Organización Mundial de la Salud ( O.M.S). Actualmente se aplica en varios hospitales de Madrid dando unos resultados espléndidos.

En este curso recibirás la iniciación necesaria para poder dar Reiki a los demás y a ti mismo. Esta iniciación va a suponer conectar con la energía universal y hacer de transmisor entre la Fuente, Dios, el Universo o como quieras llamarlo y otra persona o tú mism@. Tendrás la oportunidad de equilibrar tus chakras haciendo que la energía fluya sin obstáculos.

El centro estará abierto solo para los participantes en el curso para que podáis disfrutar de la paz y la calma que requiere.

FECHA: Sábado 18 de febrero de 2017

HORARIO: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

LUGAR: Alcamar Terapias Masajes (frente ambulatorio Pedroches)

C/ María Ángeles López Gómez nº 1,  28915 Leganés ( Madrid )

Fácil aparcamiento en la puerta  o si prefieres transporte público renfe Zarzaquemada y autobuses desde Carabanchel – Oporto y Fuenlabrada.

INSCRIPCIÓN: por email: info@alcamarterapias.es o por teléfono 91 143 10 05 ó 620 635 870

PRECIO:  20 € matrícula + 70 €

QUE INCLUYE: curso presencial  con iniciación + prácticas + manual + Diploma firmado por maestro de Reiki + piscolabis a media mañana para reponer fuerzas.

QUE NECESITAS: El centro está equipado con todo lo necesario, solo te pedimos que vengas con una mente abierta y con ganas de aprender, el resto lo ponemos nosotros.

Plazas limitadas a un pequeño grupo para recibir una iniciación personal y efectiva, no hacemos macrocursos.