Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El principio en el que se basa la Homeopatía fue descrito originalmente por Hipócrates hace 2.500 años. La Homeopatía tal y como la conocemos hoy día ha sido utilizada en numerosos países durante más de dos siglos. Fue originariamente desarrollada como sistema o método de medicina por el doctor alemán Samuel Hahnemann.

La palabra Homeopatía procede del griego clásico y significa “sufrimiento similar”. Está basada en el principio de semejanza según el cual una sustancia capaz de producir síntomas en una persona sana, puede curar esos mismos síntomas en otra enferma.

Una sustancia, cuidadosamente seleccionada conforme a los principios homeopáticos, es administrada en forma de dosis diminutas con el objetivo estimular la habilidad natural de autocuración que posee el organismo humano. Su acción permite que las personas enfermas recuperen de forma suave y gradual la salud.

Homeopatía, en qué se fundamenta y como actúa, cuales son los primordiales remedios homeopáticos y su correcta dosificación, como nos puede ayudar en nuestra salud.
Todas las preguntas serán respondidas por Francisco Román.


Las solicitudes de inscripción serán confirmadas una vez recibido el pago de la misma.