Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Método ESMARGA de terapias regresivas, es el último paso evolutivo en dichas terapias, ya que van  mucho más allá de la terapia regresiva convencional.

Fruto de su amplia experiencia, Esperanza Martín García  ha desarrollado su propia metodología, reconocida y registrada. Se trata de los Métodos ESMARGA de terapia regresiva y de liberación.

Estando la persona en estado de relajación, y quedando totalmente protegida a nivel energético (lo cual es vital para evitar cualquier tipo de incomodidad durante la terapia), y con un gran respeto hacia la persona y hacia lo delicada que es la mente, se eleva la esencia así como la conciencia de la persona a los más elevados planos energéticos de la verdad y el conocimiento Universal, donde se encuentran las respuestas necesarias y se obtiene toda la información que se necesita para erradicar de raíz la causa del problema que queremos resolver.

Durante la terapia, la persona está en estado consciente, en el nivel alfa de relajación mental, por lo que no está en ningún momento bajo hipnosis, y es consciente en todo momento de toda la información que se desvela durante la terapia. Es importante resaltar el hecho de que si queremos resolver algo en nuestra vida, debemos de ser conscientes de qué es lo que lo ha provocado, para desear y decidir liberarnos de ello.

Estas terapias son tan especiales, que incluso se riza el rizo ayudando a otras personas, a través de la misma persona que se realiza la terapia. Sabemos que a veces hay seres queridos que se encuentran en estado muy lamentable (adicciones, trastornos psicológicos severos, etc.) por lo que ellos por sí solos no buscarían ser ayudados.

¡Usted puede liberarse de sus problemas de modo inmediato y eficaz, eliminando totalmente la raíz de lo que lo causó!

Fuente de la Información: web de Relajación y Vida


Las solicitudes de inscripción serán confirmadas una vez recibido el pago de la misma.