aromaterapia Leganés

Aromaterapia

En Alcamar combinamos las distintas terapias con otra técnica llamada aromaterapia. Es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. La aromaterapia es un arte muy antiguo que consiste en restablecer la armonía a nuestro cuerpo a través de los aromas.

Si eres amante de la belleza natural y de las maravillas que nos ofrece el planeta para sentirnos bien, seguramente también te sientes a gusto con los olores agradables, esos que entran por la nariz pero nos llegan hasta el alma. Los aromas emanados de los aceites esenciales tienen la capacidad de modificar los estados de ánimo y provocar sensaciones mentales de tranquilidad, armonía y energía.

El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Un tratamiento con aromaterapia consiste tanto en la utilización de aceites esenciales en el ambiente, como en el propio cuerpo a través de masajes.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?