auriculoterapia Leganés

Auriculoterapia

La Auriculotaerapia es un tratamiento donde se estimulan puntos específicos del pabellón auricular para diagnosticar y tratar enfermedades.

En el pabellón auricular tenemos reflejado todo nuestro organismo y desde él podemos ayudar a su recuperación.

La auriculoterapia se basa en que en la oreja existen determinados puntos reflejos que correctamente estimulados provocan una reacción del sistema nervioso sobre el órgano o zona afectada que ayuda a su curación o mejora. Estos puntos también nos pueden servir como complemento en el diagnóstico del paciente ya que suelen doler cuando esa zona está afectada. A veces el especialista en auriculoterapia también valora si en una zona existe una rojez, una descamación, granos, etc.

Esta terapia permite curar muchas afecciones tales como ansiedad, sobrepeso, depresiones, sistema nervioso, jaquecas, cefaleas, dolores musculares, lumbares, ciática, dolores articulares, depresión, falta de apetito, insomnio, problemas hepáticos y digestivos (tránsito lento, diarreas), síntomas de alergia y resfrío, para combatir adicciones (especialmente la del tabaco) o para adelgazar ya que disminuye los niveles de ansiedad.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?