Masaje terapéutico Leganés

Masaje terapéutico

Un masaje es la acción de frotar o presionar sobre puntos exactos en el cuerpo, principalmente en los músculos con la intención de que estos retomen su estado original libres de contracturas y tensiones.

A lo largo del día nuestros músculos se van tensionando y contracturando principalmente por el estrés o por una actividad deportiva sin realizar los correspondientes estiramientos antes y después. Otro motivo pudiera ser las malas posturas a las que sometemos nuestro cuerpo mediante el trabajo, ver la tele o cualquier otra acción que realicemos sin las debidas precauciones.

Con un masaje estas contracturas o tensiones se pueden aliviar, incluso eliminar, siempre y cuando el masaje vaya acompañado de un cambio de actitud en la persona. Es importante que el masajista no se limite a darte el masaje, si no que te oriente de cómo evitar que se vuelvan a producir este daño y te haga consciente de que el principal responsable de tú salud, eres tú.

El masaje es algo muy delicado que solo debe darse por personal cualificado y con una amplia experiencia, ya que si se hace de otra manera puede ser muy peligroso ya que puede provocar lesiones muy dolorosas.

Contamos con un masajista en Leganés con una dilatada experiencia en varios tipos de masaje por cuyas manos ya han pasado centenares de personas y que no solo te ayudará aliviar esas tensiones si no que te guiará en tu proceso evolutivo, como un profesional de la salud que es.

Te esperamos.

Solicite una cita con nuestro Quiromasajista

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?