Meditación Leganés

Meditación

Si alguna vez te has interesado por la meditación, te habrás dado cuenta de que es una práctica cuyos beneficios se notan enseguida. Meditar es muy sencillo y cualquier persona puede hacerlo. Es una práctica donde se entrena la mente, su objetivo es reducir los niveles de estrés y modificar las emociones. Se medita sentado o tumbado con los ojos cerrados.

Meditar es encontrar en tu interior un espacio de luz. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y experimentamos verdadera felicidad. Si nos adiestramos en la meditación nuestra mente se volverá cada vez más apacible y nos ayudará a estar felices incluso en las circunstancias más difíciles.

Con las clases de meditación aprenderás técnicas para calmar la mente que te ayudarán a generar pensamientos positivos y disfrutar de una vida con menor estrés y angustia y mayor felicidad. Disminuye los efectos del estrés, ayuda a conciliar el sueño, mejora la respuesta inmune, contribuye a la salud del corazón.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?