Quiromasaje terapéutico Leganés

Quiromasaje terapéutico

Nos ofrece relajación y salud, el quiromasaje es una técnica manual dirigida principalmente a eliminar los dolores musculares.

El quiromasaje se usa para tratar las contracturas musculares, tendones y ligamentos, es beneficioso para el sistema circulatorio y linfático, a la vez que relaja y estimula. Además, el quiromasaje, nos aporta beneficios estéticos, ya que los movimientos mecánicos de amasamiento y arrastre mejoran la circulación, contribuyendo a la retirada de toxinas y células muertas que apagan la piel. Un tratamiento continuado ayuda a eliminar las grasas acumuladas y tonifica los músculos, reafirma la piel y reduce visiblemente la celulitis. Al tiempo que mejora el rendimiento del sistema circulatorio, aumenta la eficacia del sistema linfático, encargado de la eliminación de los residuos celulares. Los innegables beneficios psicológicos que brinda esta técnica, al disminuir la tensión de los músculos, el paciente logra alcanzar un estado de relajación en el que se libera del estrés y la ansiedad.

El masaje manual favorece el sueño al disminuir los motivos, como posibles dolencias o la simple tensión diaria, que generan dificultad para conciliarlo.

Solicite una cita con nuestro Quiromasajista

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?