reflexología Leganés

Reflexología

La Reflexología es una técnica que consiste en ejercer presión con los dedos en puntos energéticamente relacionados con los órganos internos.

Estos puntos se encuentran principalmente en manos, pies y cabeza. La reflexología es una rama de la Digitopuntura, que busca la apertura hacia la esencia de cada ser y estudia la relación que existe entre los reflejos de las manos y pies con cualquier órgano, glándula o parte del cuerpo que esté situado dentro de los límites de una zona concreta, y sobre ese punto se trabaja armonizándolo, y liberando obstrucciones porque fluye energía positiva buscando armonía y equilibrio.

A lo largo de los años se ha observado que la reflexología puede reducir el estrés y la tensión (un factor importante que contribuye a muchos tipos de enfermedades autoinmunes), mejorar la capacidad del cuerpo para curarse de forma natural, y equilibrarle al cuerpo y espíritu.

Numerosos estudios han demostrado que la reflexología puede ayudar a: promover el equilibrio y normalizar las funciones del cuerpo, estimular la relajación, reducir el estrés, ansiedad y disminuir el dolor y también a mejorar la circulación, disminuir la presión arterial alta, y aumentar el suministro de oxígeno y nutrientes en las células de todo el cuerpo.

La reflexología no tiene contraindicaciones siempre que sea trabajada a consciencia y con responsabilidad profesional, es por esto que puede aplicarse a un sinfín de enfermedades o desequilibrios tanto agudos como crónicos. Además, puede combinarse con todos y cada uno del resto de métodos médico-terapéuticos, es decir es una excelente compañera de otras disciplinas.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?