Reiki Leganés

Reiki

El Reiki es una técnica de curación transmitiendo y canalizando energía usando la imposición de manos. Se van colocando las manos sobre distintas partes del cuerpo y la energía va fluyendo, es un buen complemento con la medicina tradicional, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reiki significa : REI energía universal y KI energía vital.

Cuando alguien se aplica (o le aplican) Reiki, entra en un estado de relajación profunda, en el que logra una mayor serenidad y tranquilidad (de allí que trastornos como la depresión cedan, y estas personas comiencen a ver en perspectiva su vida y sus problemas, consiguiendo muchas veces soluciones), además de un conocimiento de sí mismo mucho mayor. Todo esto proporciona más felicidad, y cuando la mente y el espíritu están felices, el cuerpo responde con buena salud. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o entre en profunda relajación.

Tras el tratamiento, estar muy atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo, tanto físicos como psíquicos y energéticos.

El Reiki se utiliza para aliviar síntomas de diversas enfermedades como cáncer, dolores musculares, alergias, gripe, mareos, estrés, depresión, etc.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?