Shiatsu Leganés

Shiatsu

El Shiatsu es una terapia en la que se utiliza la presión localizada de los dedos, en puntos específicos del cuerpo. Cada uno de los puntos controla alguna parte del cuerpo, de manera que al estimular la energía acumulada en ese punto, se disipa ayudando a eliminar bloqueos. Así ayuda a la relajación y a eliminar exceso de estrés.

La ventaja de esta terapia frente a la de otras técnicas de masaje es que se puede acceder a las capas más profundas de la musculatura ayudando a eliminar las contracturas más antiguas, devolviendo la flexibilidad a los tejidos y articulaciones.

Muchos de los puntos que se presionan, tienen un efecto regulador de los órganos, del sistema nervioso y endocrino.

Al igual que en acupuntura, colocando una aguja en ciertos puntos se alivian muchos trastornos, en el Shiatsu conseguimos un efecto parecido utilizando la presión con los dedos.

Es un masaje totalmente manual que no tiene ningún efecto secundario nocivo. El Shiatsu se usa para tratar migrañas, problemas de espalda, cervicalgias, ciática, ansiedad, desequilibrio emocional o estrés. También facilita la reeducación postural y mejora la respiración. El Shiatsu nos ayuda a sentir más y mejor nuestro cuerpo, a conectar nuestros sentimientos y nuestras capacidades; es una herramienta de crecimiento personal.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?