Yoga Leganés

Yoga

El Yoga se caracteriza por el desarrollo de la perfección en las posturas de yoga, basándose en posicionar las distintas partes del cuerpo en el lugar correcto, lo cual conlleva una gran precisión en el alineamiento corporal. Es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu practicando la respiración y la meditación. Se realizan diferentes posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas para el cuerpo y la mente, comenzando con posturas sencillas y profundizando en ellas para ir avanzando hacia las más complejas.

Tiene beneficios tanto físicos como mentales, tonifica el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, mejora la concentración, nos aporta paz y equilibrio emocional.

Uno de los principales beneficios del Yoga es el aumento de la flexibilidad. Ésta es una de las cualidades físicas básicas que menos trabajamos en general, y la mejora de la misma una vez comenzamos a entrenarla de manera habitual se ve en poco tiempo y de forma gradual. El aumento de tono y fuerza muscular es otro de los principales beneficios, ya que las ásanas son posturas corporales que deben mantenerse durante largos períodos de tiempo: esto implica contracciones isométricas de los músculos, básicas para la ganancia de fuerza que supondrá una gran protección frente a posibles lesiones y enfermedades, como la artrosis o la osteoporosis.

Después de ver estos beneficios, ¿quién se anima a una sesión de Yoga?

Desde Alcamar apostamos por un Yoga de calidad que empieza por hacerlo de un modo personal adaptándolo al nivel de cada uno. En las clases nunca hay más de 6 personas lo que evita lesiones y el hacerlo correctamente.

Nuestra profe, Marian Fuertemoreno, con casi 20 años de experiencia hace que cada clase de yoga sea única y especial. Su amor por todo lo relacionado con las terapias naturales lo transmite en cada sesión empapando a cada uno de los participantes.

Si quieres saber más sobre ella puedes entrar en su blog

http://pilatescontigo.blogspot.com.es/p/acerca-de-mi.html

Namaste.

Solicite una cita con nuestro Terapeuta

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Teléfono

Preferencia

¿Quiere darnos alguna indicación adicional?